El Liverpool tendrá que esperar hasta la última fecha para lograr la clasificación a octavos de final de la Champions League, luego de la derrota 2-1 del miércoles ante el Paris Saint-Germain. Los hombres de Jürgen Klopp volvieron a dejar dudas jugando fuera de casa en el torneo de casa, esta vez cayendo en el Parc des Princes de Paris.
El Liverpool tuvo que remar contra la corriente desde el minuto 13, momento en que el español Juan Bernat aprovechó un rebote dentro del área para adelantar a los dueños. Los problemas de los reds aumentaron a los 37’ con el segundo tanto parisino. Tras una contra letal de los locales, Alisson solo pudo controlar a medias el disparo de Edinson Cavani, dejando el balón servido para Neymar, autor del 2-0 parcial. Afortunadamente para los visitantes, un penal de Angel Di Maria sobre Sadio Mané le permitió a James Milner acortar distancias desde el punto fatídico al filo del descanso.
El Liverpool adelantó sus líneas en el segundo tiempo, buscando un empate que se le resistió hasta el final. Ahora habrá que vencer sí o sí al Napoli en Anfield el próximo 11 de diciembre…
0 comentarios:
Publicar un comentario