Mohamed Salah marcó un doblete, Sadio Mané tuvo un gol y una asistencia, y el Liverpool volvió a la senda victoriosa la noche del miércoles con un triunfo 0-3 en casa del Stoke City. Pese a entrar como suplente, Salah continuó su idilio con el gol, llegando a 12 conquistas en la Premier League para afirmarse como el máximo artillero de la competencia. Mané, a su vez, anotó por primera vez en liga después de cinco fechas y fue la otra gran figura de los reds en el bet365 Stadium.
El Liverpool asumió el control del partido desde el arranque y tuvo su recompensa recién al minuto 17, gracias a Mané. El extremo senegalés recibió un pase filtrado de Dominic Solanke y definió de vaselina ante la salida de Grant. El mismo Mané pudo aumentar la ventaja de los reds al filo del descanso, pero el poste le ahogó el grito cuando había vencido nuevamente al portero local. A su vez, el Stoke tuvo su mejor chance del primer tiempo en un tiro libre desviado de Shaqiri, tras falta de Simon Mignolet en las inmediaciones del área.
Los locales amenazaron con el empate en el complemento, pero el ingreso de Salah en reemplazo de Alex Oxlade-Chamberlain al minuto 67 decantó el partido definitivamente del lado de los reds. Primero, el egipcio anotó un golazo de volea al minuto 77, rematando cruzado un centro de Mané. Y a los 83’, Salah se matriculó con el doblete y cerró la faena al aprovechar el descuido defensivo de Pieters para anotar el 0-3 definitivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario