El Liverpool sacó a relucir todo su poderío ofensivo en su visita al Estadio de Londres, goleando 1-4 al West Ham con doblete de Mohamed Salah. El seleccionado egipcio abrió y cerró el marcador, mientras que Joel Matip y Alex Oxlaide-Chamberlain también gritaron gol para los reds.
Curiosiamente, los de Jürgen Klopp pasaron un susto inicial cuando los dueños de casa acariciaron la apertura de la cuenta con un remate de Ayew que pegó en el palo, pero pronto tomaron control del juego y del marcador. Específicamente a los 21’, en una contra letal que Salah cambió por gol al aprovechar un pase de la muerte de Sadio Mané. Apenas tres minutos más tarde, los visitantes aumentaron su ventaja. Nuevamente estuvo involucrado Mané, cuyo disparo desviado obligó la estirada de Joe Hart, dejando un rebote que Matip empujó al fondo de las mallas.
En algún momento del segundo tiempo parecía que las cosas se iban a complicar para el Liverpool, sobre todo cuando el argentino Lanzini logró el descuento para los hammers a los 55’. Sin embargo, en cosa de segundos, Oxlade-Chamberlain le devolvió la ventaja de dos goles al recibir un gran pase de Roberto Firmino y batir en dos tiempos a Hart. Era el primer gol de Ox en la Premier League con los reds, que redondearon la faena a los 76’. Otra vez a pase de Mané, Salah definió cruzado al segundo poste, nada que hacer para Hart y nada que hacer para el West Ham ante un Liverpool intratable.
0 comentarios:
Publicar un comentario