Un nuevo gol de Mohamed Salah no le bastó al Liverpool para derrotar al Chelsea, que golpeó en los minutos finales para rescatar un empate 1-1 en Anfield. El romperredes egipcio anotó su 15° tanto de la temporada para los reds, pero los blues se escaparon de Merseyside con un punto gracias a la suerte de Willian, autor de un gol muy afortunado a cinco minutos del final.
Si bien el balón pasó la mayoría del primer tiempo en territorio del Chelsea, Simon Mignolet fue uno de los hombres más activos de los dueños de casa en los 45 minutos iniciales. El meta belga se lució ante remates de Hazard, Drinkwater y Zappacosta para evitar la caída del arco local. Mientras, salvo un intento de Salah sobre el descanso que rozó el poste, los reds casi no pusieron en aprietos a Courtois.
El Liverpool finalmente rompió el cerrojo del Chelsea en el segundo tiempo. Y para variar, fue su hombre de gol. Corría el minuto 65 cuando Philippe Coutinho mandó un pase filtrado que se desvió en Bakayoko y terminó en los pies de Salah, quien batió en el uno contra uno a Courtois. Era el décimo gol del artillero egipcio en la Premier League, y su anotación número 15 en todas las competencias esta temporada. Sin embargo, la suerte les dio la espalda a los reds sobre el final cuando Willian envió un centro al segundo palo que terminó en gol.
0 comentarios:
Publicar un comentario