El Real Madrid ya sabe cuáles serán sus rivales en la fase de grupos de la máxima competición continental y el bombo quiso que los de Zidane se enfrenten al Borussia Dortmund, Tottenham y APOEL.
El Borussia Dortmund ha llegado a esta Champions League tras ser tercero en la Bundesliga. Al Real Madrid se ha enfrentado en 12 ocasiones, con un balance para los blancos de cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas. Ambos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos de la pasada edición.
Como segundo clasificado en la Premier League llega el Tottenham, los madridistas están invictos en los cuatro partidos jugados ante el equipo londinense en competiciones europeas (tres victorias y un empate). El último precedente entre ambos equipos fue en los cuartos de final de la Champions 2010/11.
Por último, el APOEL. El campeón de la Liga chipriota se ha clasificado para la fase de grupos después de tres eliminatorias. Slavia Praga, Viitorul Constanta y el Dudelange fueron sus rivales. El Real Madrid ya venció en sus únicos dos partidos contra este equipo en los cuartos de final de la Champions League 2011/12.



Archivado en:
0 comentarios:
Publicar un comentario