Dominic Solanke marcó su primer gol para el Liverpool en el triunfo 0-2 del miércoles sobre el Crystal Palace por el Trofeo de Asia de la Premier League. Divock Origi anotó el segundo tanto de los reds, que con este resultado se medirán al Leicester City el sábado en la final del torneo de pretemporada celebrado en Hong Kong.
En un primer tiempo de mucha intensidad pero pocas ocasiones, el Liverpool tuvo a Mohamed Salah como su hombre más activo, con el extremo egipcio mostrando destellos de su velocidad y dinámica. Sin embargo, las ganas de los reds no alcanzaron para poner en real peligro el arco de Wayne Hennessey. Ni hablar de Simon Mignolet, portero del Liverpool que prácticamente fue un espectador de lujo durante los 45 minutos iniciales.
Al igual que en los partidos anteriores de esta pretemporada, Jürgen Klopp echó mano al banquillo con varios cambios en el complemento, destacándose el ingreso de Solanke. Esto porque el recientemente fichado delantero de 19 años inauguró el marcador y su cuenta goleadora con los reds a los 61’ con un gran disparo cruzado de media vuelta, tras una vistosa habilitación de taco del también suplente Origi. El mismo Origi se encargó de liquidar el partido a 11 minutos del final, aprovechando un remate desviado de Coutinho para fusilar a Hennessey.
0 comentarios:
Publicar un comentario