"Aún no hemos ganado nada". No hay ni un solo jugador de la Juventus que al término del partido contra la Roma de ayer no pronunciara esta frase. Y no hay jugador que no quiera borrarla lo antes posible. La ocasión llegará enseguida: el miércoles se jugará la final de la Coppa Italia, otra vez en el Olimpico, contra la Lazio. Y la desilusión por el resultado del partido contra los giallorossi ya se ha transformado en determinción.
El equipo ha comenzado hoy a concentrarse en la final. Los bianconeros se han quedado en la capital y esta tarde entrenaron en los campos del Acquacetosa. Los jugadores que estuvieron ante la Roma se limitaron a una sesión de recuperación, y entre ellos Mario Mandzukic, que ayer por la noche sufrió un fuerte golpe en la región lumbar y que se someterá mañana a más pruebas. El resto del grupo, al que se unieron los primavera Kean y Leris, desarrolló trabajo físico y técnico, con rondo y ejercicios de posesión y circulación de balón.
Mañana será la víspera del partido. La Juventus se entrenará en el Olímpico de Roma por la tarde, y los quince primeros minutos de la sesión serán abiertos a los medios. Antes, siempre en el estadio, Massimiliano Allegri y Giorgio Chiellini estarán en rueda de prensa.
0 comentarios:
Publicar un comentario