El Liverpool cerró su campaña 2016/17 el miércoles con un cómodo triunfo 0-3 sobre el Sydney en un amistoso internacional. Frente a 72.892 personas en el ANZ Stadium, los reds se impusieron con goles de Daniel Sturridge, Alberto Moreno y Roberto Firmino. Las leyendas del club Steven Gerrard, Jamie Carragher, Steve McManaman y Daniel Agger también vieron acción, jugando 45 minutos cada uno.
El cuadro de Klopp abrió la cuenta al 8’ a través de Sturridge, quien definió con categoría dentro del área para inaugurar el marcador. Sólo 10 minutos más tarde llegó el turno de Moreno, rematando acrobáticamente un centro de Firmino con la zurda, 0-2 a favor de los reds. Firmino pasó de habilitador a goleador poco después, empujando con el muslo un gran centro de Sturridge.
El Sydney rozó el descuento con un disparo de Brandon O’Neill que se estrelló en el poste, pero el marcador fue un fiel reflejo del claro dominio de los reds. De hecho, casi llegó el cuarto gol visitante al reventar el palo con un fuerte derechazo en tiempo agregado.
0 comentarios:
Publicar un comentario