El Liverpool hizo su negocio y consiguió un valioso triunfo 0-1 a domicilio ante el West Bromwich Albion que lo confirmó en el tercer lugar de la tabla. Por segundo partido consecutivo, el brasileño Roberto Firmino marcó el gol de la victoria de los reds, esta vez con un soberbio cabezazo al filo del descanso.
Fue un primer tiempo dominado en su mayoría por el Liverpool, que gracias a su supremacía futbolística logró plasmar esa superioridad al marcador justo antes de irse a los vestuarios. Se jugaba el descuento de la fracción inicial cuando Firmino abrió la cuenta para los reds por la vía aérea, tras una jugada de tiro libre.
La historia se repitió en el complemento, con los visitantes creando la mayoría de las ocasiones en ataque. La mejor oportunidad llegó a los pies de James Milner, quien definió por encima del horizontal con casi todo el arco a su disposición. Sin embargo, no fue un simple paseo para el Liverpool, que necesitó una gran atajada de Simon Mignolet en un mano a mano con Phillips cerca del final para asegurar el ajustado triunfo. Tres puntos vitales para seguir soñando con la Champions League.
0 comentarios:
Publicar un comentario