De la mano de un inspirado Sadio Mané, el Liverpool recuperó su mejor versión y regresó al triunfo el sábado en Anfield con un claro 2-0 sobre el Tottenham Hotspur. En su mejor partido del 2017, los reds obtuvieron tres puntos balsámicos gracias al doblete de Mané y una actuación redonda en todas sus líneas.
Fue un primer tiempo arrollador de un Liverpool que tuvo como gran protagonista a Mané, quien puso arriba a los locales recién a los 16’ al recibir un hermoso pase al espacio de Georginio Wijnaldum y batir en el mano a mano a Lloris. El público de Anfield aún no terminaba de festejar la apertura de la cuenta cuando el senegalés nuevamente apareció dos minutos más tarde para aumentar la ventaja de los reds. Esta vez, la figura del partido robó el balón y habilitó a Adam Lallana, cuyo remate fue rechazado a medias por Lloris, dejando un rebote que Roberto Firmino no pudo definir pero que Mané sí aprovechó con un zapatazo a bocajarro. Pese al amplio dominio local, el Liverpool necesitó una gran intervención de Simon Mignolet al minuto 26 para evitar que Son acortara distancias en el marcador.
El partido bajó de revoluciones en el segundo tiempo, pero siempre con una notable supremacía de unos reds que en ningún momento vieron en peligro un triunfo que devuelve la confianza y la ilusión a Anfield.
0 comentarios:
Publicar un comentario