Las aficiones del Liverpool y Borussia Dortmund han ganado en conjunto la edición inaugural del Premio a la Afición de la FIFA por la espectacular versión del "You’ll Never Walk Alone" que entonaron en abril de 2016.
Ambos clubes, dirigidos actualmente y anteriormente por Jürgen Klopp, se toparon en Anfield el pasado 14 de abril para disputar el encuentro de vuelta de cuartos de final de la pasada Europa League. En la previa de uno de los partidos más memorables de la historia de los reds, que remontaron una desventaja de dos goles para vencer 4-3 y avanzar a semifinales, ambos grupos de simpatizantes cantaron el icónico himno del club.
La emotiva escena se llevó a cabo en la víspera del vigésimo séptimo aniversario de la tragedia de Hillsborough, por lo que el tributo a los 96 también incluyó un mosaico especial de la hinchada del Dortmund en honor a los fallecidos. El gran gesto de solidaridad fue reconocido este lunes durante los premios anuales de la FIFA, que también nominó a las aficiones del ADO Den Haag de Holanda y la Selección de Islandia.
0 comentarios:
Publicar un comentario