Si había dudas sobre el compromiso del Liverpool con la English Football League Cup, los reds las despejaron completamente en su debut del martes con una goleada 0-5 sobre el Burton Albion. Daniel Sturridge se inscribió con un doblete en la segunda mitad, mientras que Divock Origi, Roberto Firmino y Tom Naylor (en propia meta) también dijeron presentes en el marcador para el actual subcampeón del torneo, que dejó claro que la meta para esta temporada es levantar el trofeo.
Tal como había adelantado previo al encuentro, Jürgen Klopp presentó una oncena llena de titulares que salió a imponer condiciones nada más comenzar las acciones en el Pirelli Stadium. Y fue así como los reds se adelantaron en el marcador recién cumplido el primer cuarto de hora tras una gran jugada personal desde la derecha de Sadio Mané y una mejor definición de Origi, quien puso el 0-1 de taco. La ventaja del Liverpool se duplicó apenas siete minutos después con la colaboración del Burton. Regalo del portero Stephen Bywater para Mané y el senegalés alargó para Nathaniel Clyne, cuyo centro a la olla fue cabeceado a la red por Roberto Firmino.
El segundo tiempo se convirtió en el show de Daniel Sturridge, quien entró poco después del autogol de Naylor y se llevó los aplausos con dos anotaciones de gran factura. Primero, a los 78’, culminó una excelente jugada en equipo al empujar un centro de Milner que cruzó toda la línea de gol. Cinco minutos después, prendió un zurdazo desde fuera del área que puso la guinda al pastel para un Liverpool que avanzó a la tercera ronda y demostró que va en serio en la English Football League Cup.
0 comentarios:
Publicar un comentario