Simone Padoin deja la Juventus tras cinco inolvidables temporadas y 10 trofeos conseguidos, honrando en todas y cada una de las ocasiones la camiseta bianconera
"Estoy preparado para darlo todo por esta camiseta. Lo único que puedo prometer es mucho, mucho esfuerzo. Pondré todo de mi parte para tratar de ganar trofeos". Ese tono humilde y decidido sólo puede ser de Simone Padoin el día que se vistió por primera vez de bianconero el 31 de enero de 2012. Desde entonces, en las últimas cinco temporadas, ha levantado cinco scudetti mientras recibía los aplausos de todo el pueblo bianconero. Son las declaraciones de un profesional ejemplar que no sólo ha ganado trofeos con la Juventus, si no que ha hecho historia en el fútbol italiano alzando diez trofeos en cuatro años y medio.
Hoy el Pado deja el club siendo pentacampeón, amado por cada aficionado bianconero y respetado por todos aquellos a los que les gusta el fútbol. “Il Pado” deja la Juventus – a veces las historias de amor también necesitan un cambio – para encontrarse en el Cagliari con un viejo compañero de aventuras bianconeras, Marco Storari.
0 comentarios:
Publicar un comentario