Dos goles en el primer cuarto de hora de partido, uno del defensa marroquí en su debut con asistencia de Pjanic, permiten a los bianconeri derrotar al Tottenham en el segundo partido de la gira australiana. Un partido disputado a ritmo alto y una buena victoria contra un equipo prestigioso, demostrando una mejoría en la condición física. Ante el Tottenham debuta la segunda equipación pero sobre todo Benatia y Pjanic, decisivos en el segundo gol.
Allegri opta por el 4-3-2-1, con el bosnio y Pereyra por detrás de Dybala. La Juve aprieta desde el principio y ello da sus frutos rápido con el gol del argentino a pase de Pereyra en el minuto 6. Paulo está a punto de lograr el doblete poco después. Vorm despeja a córner pero en la jugada siguiente marca Benatia de cabeza. 2-0 en 14 minutos. El ritmo baja y los ingleses reaccionan pero antes del descanso apenas llega una ocasión del coreano Son.
Marrone y Cerri entran en el descanso en lugar de Pereyra y Benatia. Dybala ahora retrasa algo más su posición. Llegan ocasiones para Lamela y Pjanic, poco antes de abandonar el campo junto a Asamoah para que entren Parodi y Vitale. Poco después llega el 2-1: Wanyama roba el balón a Hernanes y sirve a Lamela, que bate a Neto. Con los cambios, el ritmo del partido vuelve a subir. Rugani, con el brazalete de capitán, realiza una buena jugada personal. En los spurs, el más peligroso sigue siendo Lamela. Los canteranos de Allegri muestran personalidad y controlan bien el partido aunque en el descuento Neto se ve obligado a hacer una gran parada ante Onomah.
Termina con victoria el segundo y último partido en tierras australianas pero la gira continúa. Dentro de cuatro días en Hong Kong espera el South China.
0 comentarios:
Publicar un comentario