English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de agosto de 2015

La Audi Cup se escapa en los últimos instantes


El Real Madrid no pudo conquistar su tercer trofeo de la pretemporada. En el sexto partido del verano, los de Rafa Benítez rompieron su condición de invictos. Un solitario gol de Lewandowski en los últimos instantes dio a un Bayern Múnich más rodado la Audi Cup. Los blancos plantaron cara a los alemanes y disfrutaron de varias ocasiones para hacer gol. La próxima prueba será el domingo, en Oslo, ante el Valerenga.

Cinco madridistas repitieron en el once de Benítez respecto al triunfo contra el Tottenham. Entre ellos, Isco y Jesé, cuya movilidad entre líneas inquietó a la zaga alemana desde el comienzo. Unos primeros minutos que reflejaron el respeto que se procesaban ambas escuadras. Ante la dificultad de romper el entramado defensivo del Bayern, Kroos lo intentó desde fuera del área, pero su golpeo se fue desviado. Lo mismo hizo Alaba, obligando a intervenir a Keylor Navas.

Pepe tuvo que retirarse con molestias y su lugar lo ocupó Nacho. Con su entrada, los blancos contaban sobre el césped con seis jugadores que han militado en el Castilla. Poco a poco, el Bayern fue asomándose más a la portería madridista. En el 32’, Müller envió un balón al palo, tras rebotar en Ramos y, en el 43’, Navas despejó ante Götze. Antes del descanso, el Madrid lo intentó a balón parado y Ramos reclamó penalti por empujón de Boateng.

Illarra y Asensio saltaron al campo en el inicio de la segunda parte, que comenzó con la ocasión más clara para los de Benítez. Kroos obligó a lucirse a Neuer con una falta que buscaba la escuadra. La réplica la puso Lewandowski, que estuvo a punto de empujar el balón a la red desde el área pequeña. Modric y James salieron para dar mayor frescura al centro del campo. Y, entre tanto, Kroos a lo suyo. Nuevo cañonazo que volvió a despejar el meta del Bayern.

El partido estaba muy disputado y el gol podía llegar en cualquier portería. Danilo, recién incorporado, lo buscó de volea. Keylor Navas detuvo dos lanzamientos del Bayern desde fuera del área. Y, así, con alternativas en ambos lados, fue agotándose el tiempo de un encuentro que se resolvió en el 88’, cuando Douglas Costa puso un centro que remató a gol Lewandowski.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes