La sexta edición del Corazón Classic Match fue un éxito rotundo. El Santiago Bernabéu se volvió a volcar con esta ya tradicional fiesta solidaria que, en esta ocasión, enfrentó al Real Madrid Leyendas con el Liverpool Legends. Los aficionados volvieron a disfrutar con el juego de varios de los veteranos que ayudaron a forjar la historia del club blanco. Y lo hicieron por una buena causa: los niños en riesgo de exclusión.
El fútbol mostrado sobre el césped no defraudó a nadie. Ni tampoco el resultado: 4-2. Fue el Liverpool el que abrió el marcador con un gran cabezazo de Kewell a centro de McAteer en el 18'. Tres minutos después llegó el segundo de los reds. La asistencia fue de nuevo de McAteer y el remate de cabeza esta vez de Owen. Eran los mejores minutos del Liverpool y Fowler, en un lanzamiento de falta, pudo hacer el tercero, pero su disparo golpeó en el larguero.
A partir de ahí empezaron a dominar los locales. Y si el palo había evitado anteriormente el tercero del Liverpool, ahora impidió que el Real Madrid Leyendas redujera distancias. Gran centro de Roberto Carlos en el 35' y espectacular volea de Salgado. Sí llegó el tanto dos minutos antes de que se cumpliese el tiempo reglamentario. Solari centró, Zidane remató de cabeza y el balón golpeó en la mano de Carragher. Roberto Carlos transformó el penalti.
Con la intención de dar la vuelta al marcador salieron los locales de los vestuarios y a los seis minutos de la reanudación empataron el encuentro. Nueva mano de Carragher en el área y segundo penalti que transformó Roberto Carlos de manera magistral. La remontada se consumó en el minuto 67. Amavisca recibió en la frontal del área, recortó a Abel Xavier y encontró un resquicio entre las piernas del defensa del Liverpool Legends para batir a Westerveld.
Hubo tiempo para un tanto más. Lo marcó Iván Perez en el 82' al empujar el esférico a la red sobre la línea de gol después de una gran jugada en la banda izquierda iniciada por Roberto Carlos y continuada por Amavisca. Festival de goles y solidaridad por los niños en riesgo de exclusión.
0 comentarios:
Publicar un comentario