Ya todo está cerrado. No queda flecos ni posibilidad de vuelta atrás. Ricardo Kaká es oficialmente nuevo jugador del Milan italiano, dando carpetazo a una etapa de cuatro años en Madrid con muchos más sinsabores que alegrías. El conjunto transalpino ha hecho oficial el acuerdo a primera hora de este lunes, por lo que se pone punto y final a una de las salidas más esperadas en el conjunto merengue.
El Real Madrid ha puesto todas las facilidades posibles para llegar a un acuerdo, pues ha dejado salir al futbolista gratis con la posibilidad de cobrar varios millones de euros por incentivos en función del rendimiento del club y del propio futbolista. Sin embargo, en las últimas horas había surgido un rumor que señalaba que el futbolista no estaba dispuesto a bajarse su sueldo para cambiar de aires. Pero fue una simple falsa alarma, pues según 'La Gazzetta dello Sport', el brasileño pasará a cobrar cuatro millones euros netos más bonus por cada uno de los dos años que ha firmado de contrato.
Está previsto que el mediapunta pase reconocimiento médico este lunes en Milán y firme su regreso al heptacampeón de Europa. Con ello se finiquitará un asunto que ha durado justo tres días, el tiempo que ha pasado desde el propio Kaká anunciara en Coruña que deseaba irse hasta que ha habido acuerdo con el Milan. Sin duda, se trata de una operación beneficiosa para todas las partes, por lo que ahora solo queda desearle al jugador buena suerte para su nueva etapa en Italia.
1 comentarios:
Eso significa que es tiempo para atesorar mi nueva camiseta del Real Madrid de Kaká desde http://www.futbolcfb.com
Publicar un comentario