El Real Madrid ha comunicado oficialmente en su página web la baja de Antonio Adán de la plantilla. El club blanco y el guardameta han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador, que se queda por el momento sin equipo.
Antonio Adán ha dejado de ser jugador del Real Madrid este lunes. A apenas unas horas del cierre del mercado se han acelerado las negociaciones en Concha Espina. La llegada de Bale, las salidas de Kaká y Denis... Y ahora la salida de Adán. El portero dejó claro al final de la pasada temporada que no quería seguir de blanco, por lo que se ha llegado a un acuerdo para que quede desvinculado del club. De momento, el canterano se queda sin equipo.
"El Real Madrid C. F. y Antonio Adán han resuelto el contrato que vinculaba al jugador con el club. El Real Madrid agradece su profesionalidad y su cariño al club y le desea mucha suerte en su nueva etapa", reza el comunicado publicado por el club blanco en su web oficial. En las próximas horas se conocerá el destino definitivo del portero, que tiene total libertad.
0 comentarios:
Publicar un comentario