English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de agosto de 2013

Los menos habituales también brillan


El Real Madrid resolvió en Riazor por la vía rápida y se adjudicó su noveno Trofeo Teresa Herrera. En apenas 16 minutos ya había metido tres goles y resuelto el encuentro ante el Deportivo. El primero llevó la firma de Kaká en el 6’ y los restantes fueron obra de Morata en el 12’ y Casemiro un minuto después de cumplir el primer cuarto de hora. Ya en la segunda mitad, Kaká culminó una bonita jugada colectiva, anotó su segundo tanto del encuentro y cerró la goleada de un conjunto blanco que continúa invicto y dejó una grata impresión en La Coruña.

El Real Madrid se enfrentaba al Deportivo en Riazor y disputaba seis años después el Trofeo Teresa Herrera, el decano de los torneos de verano en España. Frente a frente estaban los dos equipos que más títulos habían logrado. Y la importancia que le dieron los blancos, que querían conquistarlo por novena ocasión, se hizo patente desde el comienzo del encuentro. De hecho, y cuando apenas se había sobrepasado el primer cuarto de hora, el conjunto de Ancelotti ya había anotado tres tantos. Todos de bella factura y con distintos autores. El primero, a los seis minutos, llevó la firma de Kaká y la elaboración de Cristiano Ronaldo. El portugués inició un contragolpe, se plantó en el área y asistió con la izquierda al brasileño, que batió a Lux de remate cruzado.

Los madridistas ya tenían el marcador en franquía, pero no se conformaron y seis minutos más tarde llegó el segundo. Bonita pared en la frontal del área entre Morata y Marcelo, y el canterano batió a Lux en el mano a mano. La efectividad de los blancos fue aún más notoria en el 16’. Isco sacó el córner y Casemiro, un especialista en las jugadas a balón parado, marcó de cabeza. El partido parecía resuelto, aunque pudo haber más goles antes de llegar al descanso. Lo evitaron la actuación de Casillas y una gran intervención del portero local en un disparo a bocajarro de Morata en el 44’.

Precisamente el canterano fue el primer protagonista en la segunda mitad antes de ser sustituido por Benzema en el 60’. Marcó un nuevo tanto tras una asistencia de Kaká, pero fue invalidado por fuera de juego. El Real Madrid tenía el balón y el Deportivo intentaba reducir distancias, pero su falta de acierto en algunas ocasiones y las intervenciones de Casillas en otras no lo permitieron. Sí llegó, por el contrario, el cuarto tanto visitante. La jugada lo merecía. Di María asistió a Jesé y éste, de tacón, hizo lo propio para que Kaká cerrara la goleada en el 85’. Doblete del brasileño y muy grata impresión del Real Madrid, que levantó su noveno Trofeo Teresa Herrera.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes