English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de agosto de 2013

Cuatro minutos brutales para conquistar la Supercopa


Cinco minutos desatados, al borde de la hora de partido, propiciaron la goleada ante la Lazio de la Juventus (4-0), que conquistó en Roma su sexta Supercopa de Italia.

El cuadro de Antonio Conte, campeón de Liga, revalidó el trofeo logrado en el curso pasado ante un rival excesivamente castigado cuando buscaba el empate al tanto inicial del francés Paul Pogba. El joven futbolista galo no pudo tener un comienzo mejor. Saltó al campo en el minuto 21, en lugar de Claudio Marchisio, lesionado en la rodilla derecha, y dos minutos después, con un remate desde dentro del área, abrió la cuenta de su equipo.

La Lazio buscaba su cuarto título y tuvo ocasiones para empatar. Pero careció de acierto. Pagó su falta de concentración en el inicio de la segunda parte. En el 52', Giorgio Chiellini aprovechó un pase del suizo Stephan Lichtsteiner para marcar el segundo. Dos después, el helvético culminó un pase del montenegrino Mirko Vucinic, que puso el 3-0. Y en el minuto 57, el argentino Carlos Tévez, a centro de Pogba, redondeó el primer éxito del curso de la Juventus.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes