El Real Madrid y Adidas presentaron en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la segunda equipación que lucirá el conjunto blanco durante la temporada 2013/14 y que estrenará el en el amistoso que disputará contra el PSG en Goteborg. Benzema, Özil y Morata fueron los futbolistas que estrenaron en sociedad esta indumentaria de color azul royal, que tiene un toque retro a simple vista y presentas detalles blancos y líneas naranjas en los costados que la relacionan con la primera equipación. “Nos sienta bien. Incluye elementos del pasado y es un honor jugar con el color con el que lo hicieron las leyendas de este club. Adidas ha hecho un gran trabajo”, señaló el centrocampista alemán.
Nada más tomar la palabra, lo primero que hicieron los tres futbolistas blancos fue mostrar sus condolencias por el accidente de tren ocurrido en Santiago de Compostela. “Lo siento por toda la gente y doy mi apoyo a las familias y a las víctimas”, afirmó Benzema. “Todo el vestuario, la plantilla y el club estamos con las familias y ojalá todo vaya mejor. Ánimos y fuerzas”, secundó Morata. “Quiero transmitir mi pésame en nombre de la plantilla. Estamos a su lado”, declaró Özil.
Preguntados por la camiseta que presentaban, los tres dejaron constancia de que será muy positiva. Benzema fue el primero en hacerlo: “Me gusta el color azul, que es como el de la selección francesa, y que parece antigua para la vista. Nos irá bien con ella”. Morata y Özil fueron de la misma opinión. “Nos sienta bien. Incluye elementos del pasado y es un honor jugar con el color con el que lo hicieron las leyendas de este club. Adidas ha hecho un gran trabajo”, dijo el primero. “Es novedosa y bonita”, aseguró el canterano.
Los tres tuvieron palabras de elogio sobre Ancelotti y sus métodos de trabajo después de más de una semana de entrenamientos. “Ha sido muy cercano y nos ha transmitido lo que quiere del equipo. Se agradece que un entrenador sea tan cercano y trataremos de evolucionar físicamente para llegar a tope cuando empiece la temporada. A los jóvenes nos ha pedido que trabajemos más que los demás y que estemos unidos porque así seguro que logramos muchas cosas juntos”, expresó Morata. Özil fue aún más explícito: “Las sensaciones con Ancelotti son muy positivas. Es un entrenador que sabe muy bien lo que quiere. Entrenamos muy a gusto con él y estamos muy contentos. Tiene una idea muy clara de cómo quiere que juegue este equipo y nosotros nos vamos a adaptar muy bien. Estoy seguro de que tendremos éxitos con él. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para poner en práctica este nuevo sistema y ganar títulos juntos”.
Benzema también alabó al técnico italiano y a su compatriota Zidane: “Es bueno para el Real Madrid tener un entrenador como él. Es un excelente entrenador, que tiene mucha historia. Zidane se lleva bien con todo el mundo. Hizo una carrera grandiosa como jugador y da buenos consejos a todos. Lo ganó todo aquí y es un ejemplo a seguir”. Sobre su situación personal en el equipo, el francés fue claro: “Me encuentro bien y ahora, en pretemporada, hay que trabajar para poder ganarlo todo. Quiero prepararme bien para esta nueva temporada. Lo importante es estar preparado para cuando empiece”.
Morata agradeció el apoyo de sus compañeros de vestuario: “Siempre me han acogido bien. Me encuentro con más confianza, este verano me ha servido para ganar confianza, y con ganas de hacer las cosas bien. Esperamos comenzar la temporada a tope y lograr grandes cosas juntos. Estoy para aprender de los mejores jugadores del mundo. Soy de los más jóvenes de la plantilla y debo mejorar poco a poco para ser mejor jugador”. Özil, que afronta su cuarta temporada en el equipo, expresó al respecto: “El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y estoy orgulloso de jugar aquí. He trabajado muy duro para lograrlo y gracias a ello estoy aquí. Me quedan aún tres años de contrato y lo que tengo que hacer ahora es concentrarme y llegar en el mejor estado de forma a la temporada”.
Los tres hablaron también de los refuerzos del club. “Tenemos un buen equipo. Morata y Jesé están preparados para hacer algo bueno con el equipo”, subrayó Benzema. El canterano tomó el testigo y habló de dos compañeros con los que compartió vestuario en el pasado Europeo Sub-21 y que ahora forman parte de la plantilla blanca: “Isco e Illarramendi ya saben que están en el club más grande del mundo. Son grandes jugadores y grandes personas”. Özil también alabó al centrocampista malagueño: “Todo jugador es bienvenido e Isco es magnífico y un gran refuerzo”.
1 comentarios:
Me gustan las camisas, apoyar siempre el Real Madrid, acaba de recibir las nuevas camisetas del Real Madrid desde online http://www.cfb2013.com. tan emocionada.
Publicar un comentario