English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de julio de 2013

La pegada no cambia


El proyecto del Real Madrid 2013/2014 que dirige Carlo Ancelotti se estrenó con goleada en el primer amistoso de la pretemporada disputado a domicilio frente al Bournemouth. Cristiano Ronaldo, con un doblete, Khedira, Higuaín, Di María y Casemiro fueron los autores de los tantos. Los cuatro refuerzos blancos, Isco, Carvajal, Illarramendi y Casemiro, participaron en el encuentro. El primero intervino en dos de los goles y el brasileño marcó el 0-6 en un encuentro en el que el técnico madridista utilizó a todos los futbolistas que desplazó hasta Inglaterra, a excepción del guardameta Tomás Mejías. El equipo vuelve al trabajo el martes y el próximo miércoles se medirá, de nuevo a domicilio, al Olympique de Lyon.

El primer once inicial de Carlo Ancelotti estuvo formado por Diego López, Pepe, Coentrão, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Carvajal, Nacho, Modric e Isco. Un equipo que desde el arranque se hizo con el control del balón y que gozó de la primera ocasión con un lanzamiento de falta de Ronaldo que se marchó por muy poco por encima del travesaño (6’). El Bournemouth, combativo pero sin apenas crear peligro, respondió en ese mismo minuto con una rápida transición que terminó con un disparo de Pitman desviado a córner por Modric tras el buen repliegue de la defensa madridista.

El equipo dirigido por Ancelotti tocaba bien en el centro del campo con Modric, Özil e Isco asociándose con facilidad. Precisamente, un gran pase de este último generó la ocasión más espectacular de la primera mitad con el remate de tacón de Cristiano, que se topó con el guardameta rival. El luso repitió con otro toque de espuela (11’) para asistir a Benzema, pero su disparo fue taponado por la defensa.

En el minuto 22 llegó el primer tanto del conjunto blanco. Falta centrada unos metros por delante de la frontal del área que Cristiano Ronaldo transformó con calidad por el palo izquierdo del portero tras superar la barrera. Y en la siguiente acción de peligro se produjo el segundo tanto (41’). Isco, que fue el más destacado de la primera mitad junto a Ronaldo, asistió en largo al luso, que regateó al portero para marcar sin oposición tras el fallido intento de despeje del central Elphick. El nuevo fichaje blanco fue el encargado también de sacar el córner que Khedira, que lo había forzado, convirtió en el tercer tanto de los blancos. Por parte de los locales Coulibaly, en el 40’, hizo el único remate a portería, que atrapó Diego López sin problemas.

La segunda mitad arrancó con nueve cambios. Entraron Jesús, Mateos, Cheryshev, Illarramendi, Casemiro, Di María, Kaká, Morata e Higuaín, y nada más comenzar llegó el cuarto tanto de los madridistas (47’). Morata pasa en profundidad a Higuaín, que bate por raso a Flahavan. En el 54’, el argentino pudo marcar de nuevo pero lo evitó el guardameta, y en el 57’ Kaká estrelló en el larguero un potente lanzamiento desde fuera del área. En el 67’ salieron Casado y Quini por Nacho y Carvajal, que eran los únicos del once que permanecían desde el inicio, y acto seguido llegó el quinto gol. Gran jugada de Di María, que recoge el balón en el centro del campo, va sorteando defensas y marca desde la frontal con un buen disparo raso pegado al palo.

Uno de los nuevos refuerzos de cara a esta nueva campaña fue el encargado de firmar el sexto tanto. Casemiro combinó con Di María, éste le devolvió la pared y el brasileño definió bien con la derecha a la red. El próximo miércoles, de nuevo a domicilio, segunda prueba de la pretemporada. Será ante el Olympique de Lyon.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes