Nuri Sahin jugará una temporada en Merseyside en calidad de cedido por una temporada. El Liverpool y el Real Madrid han hecho oficial el acuerdo en un comunicado en sus respectivas páginas webs. Aunque no mencionan la cifra, los reds han pagado por el turco 5 millones de libras (6 millones de euros). El acuerdo no incluiría opción de compra. Ya esperan al mediocentro en la ciudad inglesa para pasar el reconocimiento médico.
El internacional turco, que tenía ofertas tanto del Liverpool como del Arsenal para jugar en la Premier League, será la cuarta nueva incorporación al conjunto de Anfield junto con Joe Allen, Fabio Borini y Oussama Assaidi.
El centrocampista, de 23 años, se incorporó a la plantilla del Real Madrid el pasado verano tras un brillante temporada en el Borussia Dortmund, con quien ganó la Bundesliga.
Las continuas lesiones del turco-alemán han lastrado su paso por el equipo madridista. En total, el jugador ha participado en diez partidos (cuatro de Liga, cuatro de Champions y dos de Copa), ocho de ellos como titular. Sumando todas las competiciones, acumula 658 minutos sobre el terreno de juego, en los que registró un gol (Copa) y ninguna asistencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario