Salerno-Pekín, vía Frankfurt. La Juventus ha transcurrido el domingo viajando, partiendo desde la Campania, donde disputó el último amistoso contra el Málaga, haciendo escala en Alemania y llegando a Pekín tras 10 horas de vuelo.
Un buen tour de fuerza que no ha mínimamente turbado ha Conte, tanto que recién aterrizados en Pekín los bianconeri se han entrenado de inmediato. El equipo ha tocado suelo en torno a las 8:30 locales, las 2:30 de la noche en Italia, y ha encontrado esperándoles un centenar de tifosi entusiastas que han 'escoltado' a los jugadores hasta el autobús. Tras una breve etapa en el hotel, a penas suficiente para dejar las maletas, el grupo se ha ido al Olympic Stadium, campo que acogerá los entrenamientos de los bianconeri estos días.
Campo en óptimas condiciones, temperatura soportable, a pesar de la elevada tasa de humedad: éstas han sido las condiciones en las que los Campeones de Italia han sostenido la primera sesión en tierras chinas. Solo ha sido una sesión suave, con una serie de progresiones sobre una distancia de 60 metros, útil para habituarse al físico al huso horario en vista del próximo entrenamiento, programado ya para la tarde.
0 comentarios:
Publicar un comentario