Primer test de la pretemporada y resultado óptimo. El Real Madrid demostró ante el Real Oviedo que su estado de forma es muy bueno y que, aunque haya que seguir trabajando, el equipo está engrasado. Al término del partido, el segundo entrenador del conjunto blanco, Aitor Karanka, compareció en sala de prensa y aseguró que "hay que seguir sumando trabajo hasta que en EE UU se pueda tener ya a todo el equipo. Es importante marcar goles pero lo mejor de estos partidos es ir acumulando minutos de juego y trabajo de pretemporada".
El estreno no pudo ir mejor. El Real Madrid comenzó su gira de verano en el Nuevo Carlos Tartiere ante el Real Oviedo y demostró que carbura. Cinco goles rubricados por Lucas, Denis, Granero y un doblete de Di María así lo atestiguan. Al término de este primer duelo de pretemporada, Karanka habló de La Fábrica en la sala de prensa: "La cantera del Real Madrid es muy buena y se lleva viendo desde hace tiempo. Nosotros siempre hemos confiado en ella pero estos jugadores tienen que cumplir con su progresión".
El técnico, visiblemente contento con el resultado obtenido en este primer amistoso, afirmó que estos partidos de preparación son como una sesión de trabajo más: “El partido es un entrenamiento más, un partido ante un equipo que también está de pretemporada y ante una afición que ha estado espectacular. Hay que seguir sumando trabajo hasta que en EE UU se pueda tener ya a todo el equipo. Es importante marcar goles pero lo mejor de estos partidos es ir acumulando minutos de juego y trabajo de pretemporada", señaló.
Cuestionado sobre las entradas y salidas en la plantilla, Karanka aseguró: "Con Kaká se está buscando la mejor solución para él y ha sido decisión del míster que no estuviese aquí. Es un jugador nuestro y esperemos que entre todos alcancemos una solución". En cuanto a Modric dijo: "¿A qué equipo no le gustaría tener a Modric? Es un jugador reconocido y contrastado. Este club siempre busca a los mejores y está claro que encajaría".
0 comentarios:
Publicar un comentario