El defensa español Sergio Ramos aseguró que la selección española pudo tomarse la revancha por la eliminación vivida ante Francia en los octavos de final del Mundial de Alemania 2006.
"Lo bueno del fútbol es que siempre existe la revancha y hoy ha sido nuestro momento", señaló Ramos, uno de los integrantes del equipo que cayó eliminado hace seis años ante la selección francesa en tierras germanas.
Un triunfo que, como recalcó el central español, ha logrado siendo fiel al estilo de juego que ya le permitió lograr la victoria final en la Eurocopa de Austria y Suiza 2008 y en el Mundial de Sudáfrica 2010.
"La selección ha dado un paso, ha ganado con personalidad y estamos en semifinales. Hay que intentar mantener este juego hasta el final", añadió Ramos en declaraciones a la página web de la UEFA.
No obstante, como advirtió Sergio Ramos, el conjunto español todavía no ha logrado su objetivo, que no es otro que convertirse en el primer equipo en revalidar el título de campeón de Europa, para lo cual deberá eliminar el próximo miércoles en semifinales a Portugal. "No hay que sacar pecho, cada partido es una final y Portugal ha hecho méritos para estar en semifinales y será complicado", concluyó el defensa español.
0 comentarios:
Publicar un comentario