El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha alabado la decisión de poner al ex técnico del Swansea City, Brendan Rodgers, a cargo del Liverpool.
Rodgers, de 39 años, toma las riendas del club de Anfield después de que el club prescindiera de los servicios de la leyenda Kenny Dalglish, a principios de este verano, y Mourinho ha respaldado dicha decisión.
"Estoy muy contento con la decisión que ha tomado el Liverpool, especialmente porque llega como consecuencia de su brillante trabajo con el Swansea", explicó Mourinho a los periodistas. "Brendan es un buen hombre, un tipo familiar y un amigo", agregó.
Rodgers comenzó su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Reading, antes de ser fichado por el Chelsea de Mourinho, y desde entonces ha trabajado con el Watford, los Royals y el Swansea.
Mourinho cree que la táctica con visión de futuro del de Ulster será una baza para tener éxito como entrenador.
"Cuando se unió a nosotros, en el Chelsea, era un entrenador joven con muchas ganas de aprender”, añadió el entrenador del Real Madrid. "Pero también era un técnico con ideas, que estaba dispuesto, no sólo a escuchar, sino también a comunicar y compartir", finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario