Fabio Coentrao fue el mejor jugador portugués en la derrota ante Alemania. Su intensidad y su velocidad en defensa fueron las notas positivas de un encuentro desafortunado para los de Paulo Bento.
"Físicamente me sentí muy bien, y también en todos los aspectos. Cuando se juega con confianza las cosas son totalmente diferentes. En mi caso, siento que todos aquí en la selección me dan confianza. Sientiendo eso, puedo demostrar todo lo que sé hacer, que es jugar al fútbol", explicó Fabio Coentrao.
El madridista sí demostró su calidad, se le vio más suelto y con más libertad, menos atenazado por la táctica. Y respondió con un buen partido, en ataque y sobre todo en defensa.
El viaje de regreso desde Lviv a Opalenica fue muy triste. Es verdad que era muy tarde, lo que no favorecía las bromas, pero el ambiente fue desolador. Sentían que habían hecho méritos suficientes para haber logrado cuando menos un punto: "Siento tristeza, después de un partido como éste. Salir con un derrota es muy triste y todos estamos así ahora. Pero en medio de toda esta tristeza hemos sacado algo en positivo: una actitud muy buena por parte del grupo. Con este espíritu podemos ganar a Dinamarca", aseguró el lateral.
Por delante quedan dos partidos a vida o muerte para el equipo das Quinas. Dinamarca y Holanda, huesos duros de roer que, sin embargo, no intimidan al 5 de Portugal: "Claro que no tengo miedo a nadie. Me enfrento a quien me tenga que enfrentar. Yo lo que quiero es ayudar a mi selección y no tengo problema con ninguno, ni con Müller, ni con Robben".
0 comentarios:
Publicar un comentario