Karim Benzema ofreció sus impresiones al término del partido ante Inglaterra. El francés lamentó haber sumado sólo un punto. "Tuvimos una buena preparación, estábamos listos para este partido. Es una lástima que hayamos empatado, pero finalmente es bueno el punto. Hacía muchísimo calor, y era físicamente muy difícil. Ahora vamos a intentar a ganar contra Ucrania", dijo en declaraciones a Goal.com.
Además, el delantero francés habló sobre el estilo de juego de la selección que dirige Laurent Blanc: "Francia ahora juega un poco como España, es normal que tratemos de imitarlo, porque España juega muy bonito, con ese estilo de dos toques, y sin duda es un ejemplo a seguir", comentó.
"Como pasa con España, se complica cuando juegas contra equipos que te esperan atrás, como sucedió ante Inglaterra", añadió.
Para finalizar, explicó el papel que desempeña en el combinado nacional, señaló: "Me considero un líder de esta selección y grito más que en el Real Madrid, pero también tuvo que ver con que quería realmente ganar este partido", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario