Ángel Di María habló en declaraciones a La Radio Web en Argentina para repasar los acontecimientos que han ocurrido a lo largo de esta temporada. Cree que a pesar de las lesiones, ha rendido a un gran nivel, probablemente el mejor de su vida. El extremo merengue se encuentra en su país natal para disputar los dos próximos amistosos con la albiceleste frente a Ecuador y a Brasil.
El atacante del Real Madrid cree que se encuentra en un gran estado de forma: "Estoy muy contento por lo que vengo haciendo, creo que no es fácil estar en el Real Madrid y en la selección y estoy muy contento porque lo estoy llevando muy bien", destacaba el argentino.
Sobre si este es su mejor año, afirmó: "Quitando la lesión lo es, venía de un gran momento, con asistencias y todo. Ojalá que pueda terminar el año con este partido y el de Brasil", señalaba Di María en referencia a las lesiones que le han mermado durante toda la temporada ultimando las declaraciones. Sueña con conseguir grandes resultados en los compromisos internacionales.
0 comentarios:
Publicar un comentario