El jugador del Liverpool, John Flanagan, está tratando de volver a adaptarse al primer equipo. El lateral derecho jugó en la parte final de la temporada pasada gracias a las lesiones de Glen Johnson y Kelly Martin, ambos laterales derechos del equipo.
El joven de 19 años ha encontrado dificultades esta temporada desde que Johnson y Kelly regresaron, pero las últimas lesiones de ambos obliga a que Flanagan haya jugado en las derrotas ante el Wigan y el Newcastle.
"Ahora me estoy entrenando en tiempo completo en Melwood, aprendo de los entrenadores y de los otros jugadores, y siempre estoy buscando mejorar mi juego", señala el defensa red. "Jugar frecuentemente ayuda, y yo diría que ahora tengo más experiencia y que he madurado bastante".
Flanagan añadió: "En el verano me di cuenta que había otros jugadores y que tendría que luchar para conseguir un lugar en el equipo".
"He tenido que ser paciente y esperar mi momento, pero fue bueno jugar contra el Wigan. Espero que ahora pueda conseguir un poco más de oportunidades".
Sobre las lesiones de los dos laterales, dijo: "Es decepcionante para Glen Johnson y Kelly, pero esa es la naturaleza del fútbol. Cuando llegue tu oportunidad, sólo tienes que aprovecharla".
0 comentarios:
Publicar un comentario