Charlie Adam se encuentra emocionado por poder disputar la final de la Carling Cup ante el Cardiff el domingo en Wembley.
La última victoria de los Reds en una final fue en el Millennium Stadium en el 2006, cuando vencieron al Chelsea en la Community Shield.
"Estamos listos y estamos deseando de que llegue el momento. Será una gran ocasión para todos", dijo Adam en conferencia de prensa. "Para mí va a ser una gran ocasión, porque el Liverpool es un gran club. Ser parte de un equipo que puede tener éxito es fascinante. Estamos en la primera etapa para alcanzar el éxito, y si podemos hacer eso, genial".
El internacional escocés jugó y anotó en el nuevo Wembley con su ex club, el Blackpool, en la victoria por 3-2 sobre el Cardiff, en el play-off del 2010. Después de abrir el marcador en esa ocasión, Adam admite que el escenario de Wembley puede ser un reto debido a su tamaño.
"Es un campo grande y puede pasar factura, sobre todo cuando jugué en la final del play-off", dijo el jugador de 26 años. "Pero eso puede ser una ventaja. Estamos listos y nos preparamos muy bien".
0 comentarios:
Publicar un comentario