English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de agosto de 2011

Los tres mosqueteros


El Real Madrid tiene artillería de sobra a la vista de los números de esta pretemporada. Pese a todo, el club se ha pasado el verano negociando por Neymar, que al final le ha dado calabazas, coqueteando por Agüero o lanzando guiños a Adebayor por si hace falta tirar del togolés. ¿Y cómo se explica todo esto cuando el técnico no ha pedido más jugadores, según aclaró ayer en la rueda de prensa? ¿Qué ha hecho el club, o su mánager general, que viene a ser lo mismo, todo este tiempo trabajando en el fichaje del delantero si el propio mánager general mantiene que quiere una plantilla corta?

Ante tal incongruencia, los delanteros que hay en la plantilla actual se han encargado de ponerle un poco de sentido a todo esto demostrando que ellos solos se bastan y se sobran. El tridente de Mou sigue haciendo las delicias de los aficionados. Benzema, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil son posiblemente ahora mismo los tres jugadores más en forma de Europa. El francés ha terminado con ocho goles, como el Pichichi de la pretemporada, y Ronaldo le sigue con siete. Özil, por su parte, ha sumado dos y ha asistido a ambos compañeros.

Los tres jugadores abandonaron China por la puerta grande. Y ni siquiera les hizo falta un partido, tan sólo una media hora para el alemán y una veintena de minutos para el galo y el portugués. Entre los tres arrollaron al débil Tianjin y dieron otro aire al Real Madrid, que andaba ya dormido y dejando pasar el tiempo para subirse cuanto antes al avión de vuelta a casa.

El ex jugador del Olympique de Lyon se entiende a las mil maravillas con Özil y con Ronaldo. "Es mi amigo dentro y fuera del campo y me encuentro a gusto con él", comentaba Karim sobre CR7. El caso es que basta con mirar el resumen de pretemporada para ver que han formado una sociedad perfecta. El gol de Ronaldo suele venir precedido de una asistencia de Benzema o viceversa.

El tridente de Mou es una de las garantías de esta nueva temporada. Su primera prueba será el próximo día 14, en la ida de la Supercopa. Para Benzema será una oportunidad de quitarse la espina de la campaña pasada con el Barça. Mou sólo le alineó en el partido de Liga y ya no se le volvió a ver más, ni en la final de Copa ni en ninguno de los dos partidos de la semifinal de Champions League. El entrenador luso, sin embargo, no va a tener más remedio que ponerle en el once en este nuevo duelo ante los de Pep. Esta tercera temporada de Benzema como jugador del Real Madrid parece ser la buena, la que recuerda a ese jugador que maravillaba en Lyon y que comparaban con Ronaldo. De momento, es el futbolista de moda en esta pretemporada. Un delantero que, sumados a Mesut y CR7, serán la gran baza en el primer título del año.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes