Ya es oficial. La Juventus ha cerrado el fichaje del extremo italiano Emanuele Giaccherini, pedido expresamente por el entrenador Antonio Conte, que llega traspasado por el Cesena bajo la fórmula de copropiedad a cambio de unos tres millones de euros. Los turineses podrían quedarse con la totalidad de los derechos del jugador si pagan otros tres millones de euros en un periodo de tres años.
Se veía venir la llegada de un refuerzo para la banda diestra en la Juve y eso es precisamente lo que pretende aportar Giaccherini: la posibilidad de dar descanso eventual a Milos Krasic y, quizá, convertirse en una de las revelaciones del Calcio, porque este futbolista ha hecho una gran campaña el curso pasado en las filas del Cesena.
Giaccherini, asimismo, sólo tenía contrato con el club romagnolo hasta julio de 2012, con lo cual éste era el momento propicio para ficharle. Y se supone que el extremo no será el último refuerzo para los bianconeri, ya que el director deportivo Beppe Marotta busca un defensa central y también un nuevo hombre de ataque, pero para la banda zurda.
0 comentarios:
Publicar un comentario