El vicepresidente de la institución, Héctor Olmos, y Alex Saúl, integrante de la comisión de contratos, intentarán mejorar las condiciones ofrecidas por el equipo inglés y concretar la operación, señalaron fuentes del equipo uruguayo.
Las instituciones llegaron a un principio de acuerdo sobre la base de 12,5 millones de dólares por el traspaso, pero el Nacional aspira a lograr un poco más de dinero y acortar los plazos para los pagos.
El equipo uruguayo recibió dos ofertas concretas y superiores económicamente por el traspaso del futbolista, una de ellas del Atlético de Madrid español, pero a Coates le sedujo la del equipo inglés.
El defensa, junto a su padre y su representante, se encuentra desde hace varios días en la ciudad de Liverpool, donde pasó la revisión médica y espera que se defina el traspaso.
Coates, de 20 años y 1.96 de estatura, fue elegido como el mejor futbolista joven de la Copa América que ganó Uruguay el pasado 24 de julio en Argentina.
El Liverpool tiene en su plantilla al goleador uruguayo Luis Suárez, elegido como el mejor jugador en el mismo certamen.
0 comentarios:
Publicar un comentario