Mesut Özil compareció en sala de prensa al término del primer entrenamiento de la presente campaña en Valdebebas. El alemán, que mañana debutará con la camiseta blanca en su país, está seguro de las posibilidades de su equipo: “Tenemos potencial suficiente para ganar a cualquiera”. También habló sobre el estado de los lesionados: “El objetivo es recuperarlos para el 14 de agosto”. Y de su compañero Kaká, con el que mantiene un gran relación personal: “Es un jugador muy importante para nosotros”.
El madridista comenzó su comparecencia afirmando que no quiere pensar en los partidos de la Supercopa: "Preferimos concentrarnos en la preparación que estamos llevando en la pretemporada y en que todos los jugadores superen sus lesiones”.
En relación a la plantilla que se ha formado para la temporada 2011/12, el alemán explicó que “es un equipo mucho más maduro. En los partidos que hemos jugado nos hemos encontrado muy fuertes. Tenemos potencial para ganar a cualquiera y nuestro objetivo es conseguir muchos títulos. Vamos a ir a por todos”.
Al ser preguntado por la juventud de los nuevos fichajes, Özil señaló: “Nos alegramos de que vengan jugadores jóvenes y que se acoplen bien. Lo están haciendo muy bien en este inicio”. Especial atención puso al hablar de Kaká, al cual admira y con el que mantiene “una muy buena relación personal. Es un jugador muy importante para nosotros. Ayuda mucho al equipo y sabemos todos y él también que tiene un potencial grande. Mi relación con él es muy buena y le necesitamos”.
Finalmente, el alemán tuvo palabras de apoyo para sus compatriotas Sahin y Khedira, ambos lesionados: “Los dos son importantes para el equipo. Nuri ha tenido mala suerte con la lesión, pero estoy convencido de que el 14 de agosto estarán los dos y me alegraré mucho por ellos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario