English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de julio de 2011

Espectáculo antes de China


El gato fue más salvaje y astuto que nadie y se comió todo lo que encontró por su camino en el King Power, estadio en el que habitan los zorros de Inglaterra, el Leicester que ahora dirige el mítico Sven-Goran Eriksson. Benzema volvió a afilarse las garras, atacó y dejó huella en las redes, y también siguió repartiendo caramelos. Uno de ellos lo aceptó Callejón para abrir el marcador. Hace tiempo que Mourinho se va de caza con ese lindo gatito que se ha convertido en una fiera.

El Real Madrid también ganó en Leicester, como en sus otros cuatro partidos de pretemporada, y lo hizo llevándose un encuentro de los que miden equipos y futbolistas. Jugar en Inglaterra no es hacerlo en cualquier sitio y el Madrid superó al Leicester con suficiencia a pesar de lo que diga el marcador, demasiado generoso con los ingleses.

Mourinho comenzó apostando por los secundarios reclamando una declaración de intenciones. Algunos le volvieron a decir al portugués que no descartan tomar el papel de protagonistas; otros, no. Uno de los que no habló fue Kaká, que jugó la primera mitad y decepcionó.

El gemelo de Fabio
Sí volvió a responder Callejón, que juega al fútbol sin hacer ruido y sin dejar mal a nadie. Varane, central los 90 minutos, tampoco desentonó. Coentrao, otra vez titular, se multiplicó en el césped de Leicester, donde el portugués jugó de todo menos de lateral izquierdo, su sitio natural. A Fabio sólo le faltó el gol. Pareció jugar cerca de su hermano gemelo.

El Madrid fue cocinando el partido a fuego lento. El Leicester atacó lanzando misiles desde el cielo, directo como la vida misma, mientras que los blancos fueron quedándose con la pelota y las ocasiones fueron llegando por su propio peso. Los de Eriksson fueron cediendo terreno y, cerca del descanso, dieron un paso al frente que les cruficó. Benzema ganó la espalda de la defensa e hizo lo correcto con la misma facilidad con la que algunos buscan tobillos. El 9 rompió a Kasper Schmeichel, que no a Peter, y regaló el tanto a Callejón, que no perdonó en el último suspiro de la primera parte.

Cristiano e Higuaín se quedan con las ganas
Mou cambió fichas en el segundo asalto. Casillas, Xabi Alonso, Özil y Cristiano entraron en escena y lo hicieron vistiendo de negro después de pasar por el vestuario. El Madrid fue más veloz y Benzema firmó con la Z del Zorro en el 0-2, en el 62'. No tenía casi ni ángulo para marcar, pero eso hace tiempo que ya le da igual al 9 del Real Madrid.

Los blancos pillaron más veces desprevenidos a los ingleses, pero no llegaron más goles. Los rozó Higuaín, que regresó, Cristiano, Coentrao y hasta Nacho y Jesé, que contaron con minutos. Cerca del final, el que marcó fue el Leicester en un despiste madridista en un saque de banda. Marcó Dyer y lo hizo para los zorros, que perdieron con el Madrid de un zorro francés.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes