Callejón valoró sus primeros días en el Real Madrid: "Vengo para sumar y para que cumplamos objetivos. El gol del otro día me hizo muy feliz porque fue mi debut".
"Volver al Madrid es un lujo, entrenar con estos compañeros y este cuerpo técnico es un sueño. El míster espera de mí lo de todos, ilusión, ganas de que aportemos cosas al equipo. Todos tenemos que trabajar a muerte para poder jugar cada partido".
El ex del Espanyol fue preguntado por lo que más le ha sorprendido en estos primeros días: "Todo en general, lo que rodea a este club, los compañeros, que los veía por la tele... Y ahora estar con ellos y entrenar con ellos, compartir vestuario y una temporada, es un sueño. No me lo esperaba, es un sueño hecho realidad y quiero aprovecharlo al máximo".
Y también por los jugadores que más le han impactado: "Casillas, Sergio, Cristiano, Kaká... Algunos son campeones del mundo, otros han sido los mejores del mundo. Estar con ellos es impresionante, cada día que pasas con ellos es emocionante. Tienes que sacar lo positivo en cada minuto.
Sobre los fichajes que pueden llegar, Callejón no se moja: "Está claro que son de los futbolistas mejores del mundo, no es nuestra cuestión, sino del
entrenador. Nosotros a trabajar y progresar para cada día estar mejor".
También habló de la situación de la cantera, el hecho de que tengan que salir fuera para reivindicarse y poder volver, como fue su caso, porque el salto del filial al primer equipo es casi imposible. "El Madrid tiene una de las mejores canteras del mundo. Si te dan la oportunidad de subir al primer equipo mejor. Si tienes que salir viene bien, maduras como futbolista y como persona. A mí me ha venido muy bien".
0 comentarios:
Publicar un comentario