Nuri Sahin estará muy pendiente del teléfono móvil en las próximas horas. Le espera la llamada de su vida, la del Real Madrid. El Borussia Dortmund juega hoy en Bremen (15:30 horas) sin que nadie dentro del club confirme si asistirá en directo al partido o lo verá desde su casa. Independientemente de lo que suceda hoy, los medios alemanes están muy pendientes del adiós oficial de Nuri Sahin.
El director deportivo del club alemán, Michael Zorc, comparte la preocupación de su entrenador Klopp: "Sería mejor para todos conocer cuanto antes su futuro. El lunes esperamos resolver la situación". Nadie en el Borussia Dortmund confía en que Nuri Sahin continúe la próxima temporada.
El futbolista quiere marcharse al Real Madrid. El club blanco volverá mañana a negociar con el Borussia, que no puede ejercer mucha presión y tampoco quiere alargar el culebrón. Nuri Sahin tiene una cláusula en su contrato para final de esta temporada en la que puede salir a un club extranjero por 10 millones de euros. Klopp se tira de los pelos porque el Borussia deja escapar a precio de ganga al cerebro del equipo y porque no podrá contar con él la próxima temporada en el regreso del equipo a la Champions. De momento, el técnico alemán se tiene que conformar con el recambio Gündogam, centrocampista fichado del Núremberg este mismo jueves.
Sahin se despidió de la afición del Borussia el pasado sábado después de cosechar la Bundesliga. El centrocampista turco, de nacimiento alemán, ha disputado 30 partidos en esta campaña en Liga, pero una inoportuna lesión en la rodilla derecha le ha dejado apartado en la recta final del campeonato.
Sahin sigue con su trabajo de rehabilitación para estar en pretemporada en plenas condiciones. Mañana trabajará con toda seguridad en la Ciudad Deportiva del Borussia. En función de cómo vayan las negociaciones, podría ser el último entrenamiento del futbolista con el equipo que le ha lanzado al estrellato. Los medios alemanes, incluso, esperan que Nuri hable tras el entrenamiento y comunique públicamente su decisión. José Mourinho estará muy pendiente de sus noticias, también, a través del móvil.
0 comentarios:
Publicar un comentario