No tuvo suerte en Anfield pese a llegar como uno de los grandes fichajes de la última etapa de Rafa Benítez y, secado por las lesiones y la irregularidad, Alberto Aquilani tuvo que hacer las maletas y regresar a la Serie A. Cierto que no fue a su Roma querida, sino a una Juventus donde sí ha mejorado, ha recuperado confianza y ha entendido que su lugar en la Premier está complicado. Ahora, de regreso al Liverpool, parece que Kenny Dalglish quiere quitárselo de encima de inmediato.
Aquilani no convenció a la directiva de la Juventus, que tenía la posibilidad de comprarlo en propiedad por una suma que consideraron no apropiada, unos 18 millones de euros. Ahora, con el futuro del jugador en el aire, el Liverpool deja caer que durante esta semana se decidirá su destino y, muy probablemente, será regresar otra vez a Turín.
Así lo recalca su agente, Zavala, que sí ve un alto porcentaje de que su jugador recupere ficha en el equipo bianconeri: "El porcentaje de que Aquilani vuelva a la Juventus está por encima del 50%. Tiene tres años más de contrato con el Liverpool. Creo que en un par de días los dos clubes llegan a un acuerdo. No creo que haya ningún problema con respecto a los aspectos financieros”, apuntó.
0 comentarios:
Publicar un comentario