Si alguien pensaba que el Real Madrid iba a bajar el pistón y a tomarse los partidos que restan para el final de Liga como un trámite es que no conoce a este equipo. Los blancos, con una actuación primorosa de fútbol y de goles, apabullaron a un Sevilla que en ningún momento pudo plantar cara a un Real Madrid que se gustó en la capital hispalense en plena Feria de Abril. Mención especial para un Cristiano Ronaldo que hizo cuatro goles por segunda vez esta temporada (la primera fue ante el Racing).
El Real Madrid saltó al césped del Sánchez Pizjuán dejando claro que venía a Sevilla a llevarse los tres puntos y a seguir disputando la Liga hasta que se acaben las posibilidades matemáticas. A los doce minutos, los blancos, hoy de negro, ya habían creado tres claras ocasiones de gol. Sólo era cuestión de tiempo que el marcador se moviese. En el 20’, córner a favor del Real Madrid y Sergio Ramos, con un gran salto, hace de cabeza el 0-1. Dos minutos después, Cristiano Ronaldo tuvo el 0-2 pero su balón se estrelló en el palo. En el 30’ iba a llegar el segundo del Real Madrid. Balón al área del Sevilla y Pepe cede de cabeza a Cristiano, que controla dentro del área y hace el 0-2.
Pero el gol de la noche iba a llegar de la botas de Kaká. El brasileño controla el balón en la frontal del área y, con un excelente golpeo de rosca, lo coloca dentro de la portería de Javi Varas que, pese a su gran estirada, no puede detener el balón. Un golazo del brasileño, que ya suma siete esta temporada en Liga. El Real Madrid enmudecía el Sánchez Pizjuán, que no se creía lo que estaba viendo. Así se llegaba al descanso.
La segunda parte comenzó con un Sevilla presionando arriba y buscando la portería de un inédito Casillas. En el 60’ iba a llegar el 1-3. Negredo, desde fuera del área, recortaba distancias. Pero sólo fue un espejismo. Mourinho movía el banco y daba descanso a Kaká y a Xabi Alonso para dar entrada a Adebayor y Albiol. Entonces surgió la figura de Cristiano Ronaldo. El portugués se aprovecha de un fallo garrafal de Negredo, que le entrega el balón para que CR7 se interne en el área y bata con comodidad a Varas. 1-4. Casi sin continuidad, balón en profundidad de Özil sobre CR7, que rompe el fuera de juego y se planta mano a mano con el meta del Sevilla para hacer el 1-5. Tercero de la noche para el portugués, que aún no había terminado con su recital.
En el 69’, excelente combinación entre Özil y Benzema, el francés cede a Cristiano, para que este, lanzado, haga el sexto del Real Madrid y el cuarto de su cuenta particular. 33 goles en Liga que le sitúan como máximo anotador en solitario del campeonato. El portugués dio toda una exhibición de golpeo de balón y de eficacia de cara a la portería del Sevilla. Partido estelar para el crack de Madeira.
Ya en los instantes finales Negredo haría el 2-6. Eso sí, cometiendo una clara falta sobre Arbeloa, ya que se apoyó en el defensa madridista para marcar de cabeza. Mateu Lahoz, con todo decidido, pitó el final y no alargó la agonía de un Sevilla que vio impotente cómo un ciclón llamado Cristiano Ronaldo pasó por el Sánchez Pizjuán arrasando con todo lo que se ponía en su camino.
0 comentarios:
Publicar un comentario