Tras firmar ayer la renovación de su contrato con la Juventus, Alex Del Piero ha querido expresar sus sentimientos a través de su página web con una carta bierta que reproducimos a continuación.
He esperado algunas horas para recopilar mis ideas antes de intentar expresarlas aquí, para vosotros, que esta vez me habéis hecho sentir especial otra vez. Sinceramente, no es fácil, porque las sensaciones, las emociones, los significados de lo que pasó ayer son muchos. Hoy, como hace dieciocho años… Sólo que hoy ha cambiado la manera de contarlo: como oí decir ayer, en el ’93 no tenía todavía móvil, mientras hoy está Facebook.
Me habéis apoyado con una pasión increíble, lo siento, y todo eso me empuja a seguir adelante y a prefijarme nuevos objetivos, cada vez más ambiciosos. Ahora tendré otro motivo para recordar la agradable fecha del cinco de mayo, porque ayer viví momentos maravillosos, para mí de un gran valor simbólico, como la firma del nuevo contrato en el nuevo estadio de la Juventus, que desde el año que viene será nuestra casa. Estoy feliz por poder estar.
Aún en esta circunstancia no consigo no pensar en el campo, en los próximos tres partidos que nos esperan y en la próxima temporada. En el fondo, lo que ocurrió ayer es ‘sólo’ un nuevo punto de partida.
Pienso en el mañana, en definitiva. La única excepción la hago con los agradecimientos, que no son por trámite, sino sinceros de verdad. Quiero referirme particularmente a Stefano, que para mí es el mejor manager del mundo (y no obstante, pensar que no es lo que mejor hace: ¡como hermano es todavía mejor!).
Gracias al doctor Dario Tosetti, que desde hace muchos años me sigue con competencia, profesionalidad y pasión. Gracias a todo mi equipo y a quien trabaja tras los focos.
Gracias a la Juventus y al Presidente Agnelli, que ayer me hizo vivir un día importante: estoy feliz por haber firmado con él este contrato, tras haber firmado el primero con Giampiero Boniperti.
Gracias a todos vosotros, no tengo más palabras… En estos 18 años juntos hemos vivido momentos de todos los colores. Pero siempre en blanco y negro.
Y todavía no ha terminado.
Alessandro.
0 comentarios:
Publicar un comentario