El entrenador de la Juventus, Luigi Del Neri, atendió esta tarde a los medios de comunicación y destacó su determinación de seguir derecho hasta el final, dejando un empate ante el Catania en el último suspiro. "Hubiera sido mejor ir a Roma con dos puntos más, pero no podemos pensar en eso. Tenemos que dar nuestro máximo y lo han estado haciendo esta semana, como de costumbre".
El choque en la capital de Del Neri da la posibilidad de bloquear los cuernos con el viejo amigo de Edoardo Reja, y el entrenador de la Juve es consciente de que sus hombres se enfrentarán a un lado en forma. "Lazio ha hecho una gran temporada y están luchando por un lugar en la Liga de Campeones. Tenemos que ir a la capital para hacerse con los tres puntos, con la mentalidad de que le ganamos al Catania. "
El director ha contado con el apoyo de altos cargos en el vestuario, con Buffon y Del Piero comentando positivamente en su régimen. "Es bueno escuchar eso. El entrenador tiene que dar lo mejor en el vestuario y el respeto a la ganancia de esa manera, junto con tener una buena relación con el club. No quiero ser amigo de los jugadores, mi función es protegerlos y respetarlos. "
Ayer vi a Andrea Agnelli hacer una visita a Vinovo, para saludar al equipo y les recordó la importancia de los cuatro juegos restantes. "El presidente siempre empuja para el éxito y tratamos de darle tanto placer como sea posible, siempre nos esforzamos por ello."
En el frente de una lesión, Del Neri ha tratado de aclarar cualquier duda con respecto a su convocatoria este fin de semana. "Marchisio todavía tiene que recuperarse de los golpes que recogió contra el Catania. Felipe Melo, en cambio, estará disponible gracias a haber descansado esta semana como medida de precaución. "
Sin dejar de ser con los labios apretados en el retorno de Chiellini en su once, el entrenador confirmó su colaboración. "Matri y Del Piero jugará desde el principio, no habrá ningún cambio en esa área."
0 comentarios:
Publicar un comentario