El joven futbolista cántabro analizó su situación personal en una temporada "complicada, pero de la que estoy aprendiendo mucho".
"El fútbol me está haciendo madurar. Todos en el Real Madrid me están ayudando mucho. Juegue más o juegue menos, lo que yo espero es que el equipo gane todos los partidos. Sería egoísta por mi parte pensar ya en el año que viene. Queda mucho por hacer en esta temporada".
A Canales se le recordó el caso de Bojan, que aseguró estar tomando como ejemplo a Karim Benzema. "No creo que que mi caso sea como el de Benzema. Yo vengo del Racing, después de sólo un año en Primera, y Karim venía de la élite, ha sido internacional con Francia... Al final la confianza da mucha seguridad. Lo que está claro es que me encantaría llegar al mismo nivel que Benzema".
"Me está costando un poco -adimitió Canales-, pero todo el mundo me da ánimos. Estoy en un club grandísimo, y no creo que sea un año perdido. No creo que no se apueste por los jóvenes españoles. Hay muy buenos futbolistas jóvenes, están saliendo entodos los clubes, pero siempre es complicado ganarse el puesto. ¿La sub 21? Hay que asimilar que es complicado si no juegas en tu equipo. En cualquier caso, intentaré meterme".
Canales, que aseguró que "todavía queda mucho para pensar en el Barcelona", comentó que el posible parón "es un tema de la Liga. Nosotros estamos preparando el partido del Sporting con normalidad".
0 comentarios:
Publicar un comentario