Un emotivo partido de seis goles vio como Juventus y Sassuolo sumaron un punto con su empate en el 3-3 en Mapei Stadium durante la noche del miércoles. Los Bianconeri sacaron una ventaja de dos goles por intermedio de Danilo e Higuaín, pero los Neroverdi se recuperaron y lograron ponerse 3-2. Alex Sandro fue el último en anotarse al marcador y con su gol aseguró un punto para los Bianconeri.
Sarri sorprendió a muchos con Chiellini en el XI inicial, en lugar de Bonucci, quien tenía una molestia en el pie. Higuaín también fue de la partida, mientras que Dybala comenzó en el banco de suplentes. Juventus solo necesitó cinco minutos para controlar el resultado, y consiguió el 1-0 luego de que Pjanic encuentre a Danilo en el borde del área. El brasileño impactó de primera y logró superar a Consigli. Cinco minutos después, Pjanic volvió a vestirse de asistidor y encontró a Higuaín al espacio. El argentino no perdonó y aumentó la ventaja. Los Bianconeri amenazaron con una definición de Ronaldo que pegó en la red del costado, antes que Sassuolo pruebe los reflejos de Szczesny con un disparo de Muldur. Los locales descontaron antes de la media hora por intermedio de Djuricic.
Daniele Rugani saltó en lugar de Giorgio Chiellini para la segunda etapa. Sassuolo logró empatar en el minuto 50 luego de un gran tiro libre de Berardi. Los dirigidos por De Zerbi consiguieron el 3-2 cuatro minutos después a través de un desvío de Caputo. Sarri dispuso el ingreso de Douglas Costa por Bernardeschi, y en el minuto 64 Juventus llegó al empate. Alex Sandro se colocó en el primer palo y logró ganarle a la defensa para cabecear un tiro de esquina de Bentancur. Consigli evitó el gol de Cristiano con una excelente atajada, mientras que Ramsey ingresó por Matuidi a falta de 10 minutos. Cerca del cierre los locales tuvieron otra oportunidad: Szczesny detuvo el remate de Traore, y Alex Sandro despejó en la línea el intento de Boga. Tek volvió a asegurar el marcador con una tapada sobre Bourabia.
0 comentarios:
Publicar un comentario