El Liverpool anunció a través de un comunicado que, a partir del 1 de junio de 2020, cambiará la marca que les equipa hasta el final de esta temporada. El contrato con New Balance expira en los próximos meses y Nike será el nuevo patrocinador del líder de la Premier League, equipando tanto al equipo masculino y femenino como a los de su academia de formación.
La vinculación entre Nike y el Liverpool coincide con el traslado del club inglés a una nueva instalación de entrenamiento en Kirkby la temporada 2020/21, un proyecto que incluye una inversión en instalaciones deportivas mejoradas para la comunidad local. El comunicado no revela las cifras ni la duración del contrato con la marca americana.
"Nuestra camiseta icónica es una parte clave de nuestra historia y nuestra identidad. Le damos la bienvenida a Nike a la familia Liverpool FC como un nuevo fabricante de equipos y esperamos que sea un socio increíble para el club, tanto en Inglaterra como en todo el mundo, a medida que continuamos ampliar nuestra base de seguidores", ha declarado el director general y comercial del club, Billy Hogan.



Archivado en:
0 comentarios:
Publicar un comentario