English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de marzo de 2019

Primer paso para levantarse


El Real Madrid logró en el estadio José Zorrilla su quinta victoria consecutiva a domicilio en la Liga. Los blancos sufrieron en la primera mitad, cuando el Valladolid hizo el 1-0, pero se sobrepusieron al empuje de los locales, remontaron con los goles de Varane, Benzema (2) y Modric y terminaron sumando tres importantes puntos.

Tocó ponerse el mono de trabajo desde el inicio. El Valladolid salió en tromba y se encontró en el 12’ con un penalti por derribo de Odriozola a Óscar Plano. Alcaraz lo lanzó por encima del larguero. Un minuto después volvió a ser protagonista el centrocampista local, que tras una gran jugada personal cedió el esférico a Keko y el centro de este terminó en gol de Guardiola. El VAR lo anuló por fuera de juego. El Valladolid apretaba y el VAR volvió a anular, de nuevo por fuera de juego, otro gol de Guardiola en el 18’. Sí llegó el primer tanto de los locales a la media hora de juego. Centró Keko y Guardiola asistió de forma acrobática a Anuar, que remató a placer. Tocaba reaccionar y la respuesta del Real Madrid llegó cuatro minutos más tarde. Kroos sacó el córner, Casemiro remató de cabeza, Masip falló en su intento de despeje y Varane llevó el balón a la red. Incluso pudieron los blancos marcharse al descanso con ventaja pero el durísimo disparo lejano de Casemiro en el 45’ obligó a lucirse a Masip.

La segunda mitad comenzó con susto y por partida doble. Centró Antoñito en el 47’ y el balón se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador. Dos minutos después se plantó Anuar en el mano a mano con Courtois pero no pudo superar al portero visitante. Más efectivo fue el Real Madrid, que se adelantó en su primera llegada al área tras el paso por los vestuarios. Odriozola fue derribado de forma clara por Óscar Plano dentro del área y Benzema transformó el penalti engañando a Masip. No fallan los blancos desde los once metros. Han marcado todos los que han tirado esta temporada. El gol dio alas a los madridistas, que pasaron a ser claros dominadores e incluso estuvieron cerca de poner más distancia en el marcador. Magnífico pase entre líneas de Asensio en el 57’ y la volea de Ceballos fue enviada a córner por Masip. Lo lograron dos minutos más tarde. Kroos sacó el córner y Benzema impactó un gran testarazo ante el que nada pudo hacer el portero local.

Pasaban los minutos y el Valladolid volvió a demostrar que iba a vender cara la derrota. Verde sacó un córner en el 77’ y la volea de Guardiola se estrelló en el poste. Tres minutos después era expulsado Casemiro por doble amarilla. Los blancos afrontaban los diez últimos minutos con un jugador menos pero no sólo mantuvieron la renta sino que la ampliaron en el 85’ tras el bonito gol de Modric. Goleada y tres importantes puntos en el José Zorrilla.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes