English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de mayo de 2018

Ramos: "Todos remamos en la misma dirección"


Antes del último entrenamiento previo a la final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Liverpool, Sergio Ramos compareció en la sala de prensa. "La clave de este equipo es el hambre y la ambición. Es lo que destacaría aparte del gran grupo que tenemos. Somos un equipo en el que todos reman en la misma dirección. No hay nada fuera de lo deportivo que nos pueda influir. Todos somos importantes independientemente del rol de cada uno. Mantener esa claridad, hambre, ambición, ilusión y motivación por seguir ganando han sido nuestras claves. Cuando te presentan un escenario de este tipo siempre es una motivación extra. Tenemos un espíritu y un equipo con tanto orgullo y ganas de seguir ganando que, si te ofrecen la posibilidad de volver a jugar una final de Champions, creo que es suficiente motivación. Es un privilegio poder defender un año más este título y tener la oportunidad de hacer historia y también es un objetivo. Sobra la motivación con este escenario".

La experiencia es clave en este tipo de partidos. "Para mí mañana es la primera Champions. No nos paramos a mirar el pasado, aunque es inevitable acordarte en algún momento de una final, pero no nos gusta mirar para atrás. Halagar al rival siempre es una estrategia de distracción. Para nosotros el Liverpool también funciona como un reloj suizo. Mañana se batirán dos grandísimos equipos. Intentaremos estar con todos los sentidos puestos para dejar la portería a cero, disminuir su peligro y confiar en nosotros con los jugadores tan determinantes que tenemos".

Los rivales en esta Champions no han sido fáciles para los madridistas. "Otros años nos hemos enfrentado a otros rivales a priori no tan fuertes y nos han creado más problemas que los de este año. Pero hemos eliminado a cada equipo grande de cada Liga. Hemos eliminado al PSG, a la Juve, al Bayern… Ha sido un camino duro y ahora nos toca rematar la faena con un grandísimo Liverpool que no son solo 3 jugadores. Es un equipo que sabe sufrir, no se rinde nunca, tiene un grandísimo entrenador que se va a dejar la vida y es una cita única para los amantes del fútbol. Vivimos al margen de la crítica y los halagos que te puedan hacer en ciertos momentos. Todo lo que te pueda descentrar nunca es bueno. Este equipo siempre ha tenido la mente muy limpia y muy clara".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes