English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de enero de 2018

Empate en casa para sellar el pase


El Real Madrid estrenó 2018 en el Bernabéu sellando la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar con el Numancia (5-2 terminó la eliminatoria). Los blancos tan sólo necesitaron diez minutos para estrenar el marcador. Carvajal puso un centro medido desde la banda derecha y Lucas Vázquez, en el segundo palo, llevó el balón a la red con la cabeza. La eliminatoria ya estaba 4-0 y pese a que el Real Madrid tuvo ocasiones para aumentar la renta tras los disparos de Asensio, de falta en el 14’, y Lucas Vázquez, siete minutos más tarde, empató el Numancia en el 45’. Guillermo certificó al primer toque un rápido contragolpe visitante.

El Real Madrid salió del túnel de vestuarios dispuesto a deshacer el empate y, después de un intento de Nacho en el 55’ con un disparo que se marchó elevado, lo logró en el 59’. Centró Asensio desde la izquierda, remató Mayoral con la cabeza y Lucas Vázquez, más listo que nadie, metió la pierna para firmar su doblete.

Los blancos ya estaban de nuevo por delante pero el Numancia aún no había dicho la última palabra y estuvo cerca de empatar en un mano a mano en el que Casilla estuvo más acertado que Nacho en el 72’. Volvió a avisar siete minutos más tarde pero Kovacic, providencial, se adelantó a Pere Milla, que esperaba para empujar el esférico a la red. Y al final lo consiguió. En el minuto 82 centró Saúl y de nuevo vio puerta Guillermo, esta vez de cabeza. El Real Madrid ya espera rival para los cuartos de final en el sorteo de este viernes.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes