English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de octubre de 2017

Serios problemas en la zona de atrás


El Liverpool sufrió una dura derrota ante el Tottenham Hotspur, cayendo 4-1 en el Wembley Stadium. Lo del domingo fue un partido para el olvido para Jürgen Klopp y compañía, que nunca pudieron imponer su característico juego de presión ofensiva.

Los reds salieron con el pie izquierdo y ya perdían por dos a cero antes del primer cuarto de hora. Harry Kane (4’) y Son (12’) anotaron los goles locales que pusieron al Liverpool contra las cuerdas y llevaron a Klopp a meter a Alex Oxlade-Chamberlain por Dejan Lovren en un cambio aparentemente táctico promediando el primer tiempo.

Mohamed Salah encendió una luz de esperanza para los visitantes a los 24', recibiendo un balón al vacío y definiendo cruzado ante la salida del meta Hugo Lloris. Sin embargo, los spurs volvieron a ponerse arriba por dos goles de diferencia al filo del descanso, cuando apareció Dele Alli para fusilar a Simon Mignolet.

Cualquier posibilidad que tenían los reds de lograr la remontada se esfumó al minuto 56, con el segundo tanto de Kane. Pese a las circunstancias, el Liverpool jamás se rindió e inluso pudo acortar distancias, pero tanto Philippe Coutinho y Salah se toparon con un muro llamado Lloris.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes